23 marzo 2006

"Cadena Cívica" de Participación en el Proceso de Paz

Desde Getxo Gorria ponemos en marcha una iniciativa que hemos denominado “Cadena Cívica” de participación en el proceso de paz.

El funcionamiento es muy simple, pero muy eficaz: copia el mensaje que viene a continuación y envíaselo a, por lo menos, 5 personas por mail y entra en los comentarios y di las 3 cosas que hay que “negociar” con ETA y las 3 que nunca se debieran “negociar”. Nosotros nos encargaremos de hacer llegar todas las aportaciones a quienes deben conocerlas.

Envía por mail el siguiente texto:

“Por favor, no pases de largo este mail, no es spam, ni tiene virus, ni te va a costar dinero, te ha llegado porque alguien que te conoce piensa que te puede interesar, y si dedicas 2 minutos a leerlo, comprobarás que es así:

El comunicado de ETA en el que anuncia un “alto el fuego permanente” abre las puertas a la pacificación y normalización política en Euskadi. Ahora toca empezar un camino que según el Presidente del Gobierno será “largo y difícil” en el que va a ser necesario hablar con ETA de muchas cosas.

La ciudadanía tenemos la posibilidad de participar activamente en este proceso desde el primer momento. Aquí te ofrecemos la oportunidad de aportar tu grano de arena de una manera sencilla y eficaz.

PASO UNO: Reenvía este mail a, por lo menos, otras 5 personas. Es muy importante que no rompas la cadena. Aunque no des los demás pasos, no prives a otras personas de la oportunidad de participar.

PASO DOS: Entra en el blog de GETXO GORRIA (http://getxogorria.blogcindario.com/2006/03/00228-cadena-civica-de-participacion-en-el-proceso-de-paz.html) -tranki, no tiene ningún coste- y dinos, según tu opinión 3 cosas que hay que “negociar” con ETA y 3 cosas que nunca habría que meter en esa “negociación”.

Todas las opiniones recibidas serán enviadas al Presidente del Gobierno, al Lehendakari y a todos los partidos políticos… y os podemos asegurar que estas cosas no se tiran a la papelera, en serio.

Un futuro en paz está en juego. Este es un tema demasiado serio para dejarlo sólo en manos de los políticos. Participa!!!”

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?